Una introducción a la Biblia que resume el contenido de cada libro de la Biblia, examina los conceptos de la inspiración, revelación, canonicidad e infalibilidad, y repasa la historia del texto bíblico en español. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)
Un repaso del Antiguo Testamento que analiza los pasajes y los eventos históricos en el contexto del plan de redención. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso es un repaso del contenido del Nuevo Testamento en su contexto histórico y cultural, que pone en perspectiva evangélica las cuestiones criticas del autor, destinario, fecha de escritura, y problemas textuales. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso guía al alumno en un estudio inductivo de los cuatro evangelios, para que tenga un conocimiento directo y personal del contenido de ellos. (Vea más información de los cursos en la página principal.)

Esta asignatura expone el propósito, estructura, desarrollo, y mensaje del libro de los Hechos. El alumno estudiará el libro completo de Hechos y explorará cómo aplicarlo al mundo contemporáneo. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.) 

Este curso programado ofrece un estudio completo del libro de Génesis, incluyendo aplicaciones prácticas y análisis teológico. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.) 

Este curso es un estudio exegético y práctico de las epístolas pastorales (1 y 2 Timoteo y Tito). Utiliza también los comentarios de Juan Calvino, y guía al estudiante a desarrollar una filosofía personal para su ministerio. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.)