Esta asignatura ayuda al alumno a mejorar la gramática, la ortografía, y la redacción en español. El énfasis está en la composición de buenos párrafos. / Se puede estudiar en forma gratuita, sin contraseña. Solamente necesita crear una cuenta. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso proporciona una comparación entre las doctrinas principales católicas y las doctrinas protestantes, con énfasis en las doctrinas de la salvación, de la revelación, y de los mediadores. / Se puede estudiar en forma gratuita, sin contraseña. Solamente necesita crear una cuenta. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso enseña los fundamentos del griego y los pasos para hacer una exégesis . Explica cómo usar las herramientas lingüísticas, incluyendo el uso de programas computacionales. / Se puede estudiar en forma gratuita, sin contraseña. Solamente necesita crear una cuenta. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso proporciona una visión panorámica de la historia de la iglesia temprana, desde el primer siglo hasta Agustín en el siglo cinco. / Se puede estudiar en forma gratuita, sin contraseña. Solamente necesita crear una cuenta. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso proporciona una visión panorámica de la historia de la Reforma. Tiene España como punto de referencia, e incluye el comienzo de la colonización de las Américas. / Se puede estudiar en forma gratuita, sin contraseña. Solamente necesita crear una cuenta. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)