Introducción a los principios básicos de la interpretación bíblica. Proporciona una importante base para la preparación de sermones y estudios bíblicos. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Cómo enseñar para cambiar vidas. Introducción a la filosofía, principios y metodología de la enseñanza de la Biblia. Da énfasis al adiestramiento bíblico y académico del maestro y la aplicación de los conocimientos pedagógicos. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)

Este curso anima al estudiante a seguir las pautas bíblicas en su propio crecimiento espiritual. Provee herramientas para que sus estudios teológicos no sean simplemente un ejercicio académico, sino una verdadera formación espiritual. (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)


Este curso está diseñado para ayudar a establecer un programa de evangelización y seguimiento en la iglesia local. (Vea más información de los cursos de FLET en la página principal.)

En esta asignatura el alumno aprenderá el proceso de enseñar la Biblia en forma precisa, relevante y creativa. Se enfoca en la importancia de discernir el sentido del texto bíblico por medio del método inductivo.  (Vea información de los cursos de FLET en la página principal.)
Este curso enseña principios prácticos y bíblicos para la plantación de iglesias saludables. Se enfoca en el contexto cultural y en diferentes modelos frecuentemente usandos en la creación de nuevas congregaciones.