Lea cuidadosamente las páginas 17-25 del texto Introducción a la Biblia por Donald Demaray, y luego rinda la correspondiente prueba parcial (Repaso 1.1).

Las notas obtenidas en las pruebas parciales formarán parte de la nota final del curso.

El alumno podrá tomar el tiempo que estime necesario para rendir su prueba, regresando sobre el texto todas las veces que lo requiera. Lo importante es que lea acuciosamente la sección y aprenda lo esencial, lo cual le será consultado en las pruebas parciales.

Hay varias maneras en que el alumno puede realizar su lectura:

1) Puede comprar el texto de una librería o de un sitio de Internet. (Vea "Compra del texto, Introducción a la Biblia, por Donald Demaray" en "Recursos generales".)

2) Puede comprar el texto en forma electrónica (Vea la página principal del sitio de cursos de Internet de FLET, y vea "Recursos electrónicos en venta".

Si el alumno tiene el texto en forma electrónica, ...

a) Puede archivar el documento completo en su computadora para leerlo cuando quiera, sin estar conectado al Internet. Recuerde archivarlo donde puede encontrarlo fácilmente.

b) Puede imprimir el texto y hacer sus lecturas desde el papel.

Nota: El texto contiene dos capítulos que no están en las lecturas incluidas en las lecciones. Son lecturas opcionales. El capítulo 7 contiene "Minibiografías de grandes personajes bíblicos", y el capítulo 9 contiene un minidiccionario de "Lugares y cosas".

No olvide que el texto está protegido por las leyes de derechos intelectuales. Está prohibido hacer más de una copia, sea en papel o en computadora.

Last modified: Tuesday, 9 September 2014, 2:05 AM