Instrucciones, curso programado, "¿Cuán Bueno Debo Ser?"
<Ir a la página principal del curso>



1. Este curso está diseñado para orientar al alumno acerca de las enseñanzas bíblicas fundamentales acerca de la salvación. 

2. Está dividido en 15 lecciones. Cada lección tiene una introducción, preguntas para reflexión previa, un estudio bíblico, un versículo para memorizar, preguntas para reflexión personal, y un foro. 

3. El estudio bíblico es el contenido principal de cada lección. El alumno leerá una sección, y normalmente buscará un pasaje bíblico, y después contestará una pregunta. Si contesta correctamente, puede seguir a la próxima página. Si no contesta correctamente, debe volver a leer la página e intentar de nuevo.

Si usted no alcanza terminar la lección, puede cerrar el programa, y cuando vuelva al estudio bíblico, tendrá la opción de seguir en la misma página donde había terminado antes.

4. Los foros son para hacer un intercambio con otros que están estudiando el curso.

Comience con la lección 1, y verá que es fácil navegar a través del curso.

Quisiera dar las gracias a Érica O'Shee, quien hizo los primeros gráficos, a Sue Yarbrough, quien hizo los nuevos gráficos en color, y especialmente a mi esposa, María Angélica, quien me animó a escribir la primera versión de este curso, mientras servíamos en el ministerio en Chile.

Si el alumno desea comprar el texto ¿Cuán Bueno Debo Ser? en forma impresa, debe buscarlo en el siguiente sitio: http://stores.lulu.com/rbramsay

Last modified: Tuesday, 9 September 2014, 2:05 AM